Procedimientos de laboratorio

Los estudiandes de Prostodoncia están a cargo de los procedimientos de laboratorio vinculados a sus rehabilitaciones protésicas.

Los estudiantes del Posgrado de Prostodoncia de la UCR están a cargo de los procedimientos de laboratorio  vinculados a la fabricación de sus estructuras prótesicas. Fabricación de modelos de trabajo, encerados diagnósticos, encerado y colado de estructuras metálicas, aplicación de cerámica dental, procesado de acrílicos...si a usted le gusta experimentar con lo último de los materiales dentales, es paciente y minucioso, entonces este postgrado es para usted.

El Posgrado cuenta con un laboratorio equipado con lo necesario para que los estudiantes fabriquen las estructuras para sus casos clínicos. Tenemos personal docente capacitado para orientar al estudiante en todo lo necesario, así como el apoyo de un técnico dental especializado. Además continuamente se organizan capacitaciones en las diversas técnicas, equipo y materiales que ofrece el mercado.