Práctica clínica

Toda rehabilitación se hace con una planificación previa minuciosa.

Como estudiante de nuestro programa usted tendrá la oportunidad de rehabilitar sus casos clínicos con una visión integral de las cuatro dimensiones esenciales de una rehabilitación: biológica, estructural, funcional y estética.

El estudiante podrá desarrollar los casos que mejor se adapten a su proceso formativo y estará a cargo de realizar el diagóstico y plan de tratamiento de sus pacientes. Posteriormente el estudiante deberá coordinar con un equipo multidisciplinario con el fin de realizar los tratamientos necesarios en las áreas de la periodoncia, ortodoncia, endodoncia y cirugía, necesarias para la rehabilitación final de cada caso.

El estudiante deberá documentar minuciosamente con imágenes cada procedimiento con el fin de presentar el progreso y el caso finalizado frente a sus compañeros y docentes.