La investigación es pilar fundamental de nuestro Posgrado.

La investigación y la evidencia científica son pilares fundamentales de nuestro Posgrado. Durante los años del Posgrado el estudiante deberá desarrollar un proyecto de investigación y la publicación correspondiente, que será su requisito final de graduación.

Para desarrollar la investigación el estudiante participará en distintos seminarios de métodos de investigación, revisiones de literatura y reuniones personalizadas con sus tutores de contenido y metodología. Actualmente las líneas principales de investigación son estética (análisis y diseño de sonrisa) y materiales de dentales. Otros temas de investigación son siempre bienvenidos.

Se instará en todo momento que el estudiante participe en congresos nacionales e internacionales para exponer los resultados de su proyecto.