Pasantía en Prostodoncia

La Pasantía es una excelente oportunidad de educación continua para todos los interesados en la Prostodoncia.

La Pasantía en Prostodoncia de la Universidad de Costa Rica es una excelente oportunidad de educación continua, que ofrece al odontólogo graduado la oportunidad de participar en las actividades del Posgrado de Prostodoncia durante un año.

Actividades

Durante todo un año el pasante podrá participar en todas las actividades del Posgrado de Prostodoncia, incluyendo clases teóricas, revisiones de literatura, actividades de laboratorio, charlas y atención de pacientes. Esta es una excelente oportunidad para capacitarse en procedimientos prostodónticos, así como para involucrarse en las actividades del Posgrado, en caso de que usted desee aplicar en un futuro.

Proceso de admisión

La pasantía está dirigida a odontólogos generales. Tiene una duración de un año y es un programa de tiempo completo

El Posgrado tiene especial interés en estrechar relaciones internacionales. Si usted reside fuera de Costa Rica y desea conocer más  acerca de nuestra Pasantía/Posgrado, está cordialmente invitado a visitar nuestras instalaciones y compartir con nuestros estudiantes y profesores.

El cupo es limitado.

Requisitos: 1 fotografía tamaño pasaporte, currículum, 1 carta de recomendación, certificación de notas, certificación de incorporación al Colegio de Cirujanos Dentistas, copia del título de Odontología y ranking class. Dicha documentación debe ser entregada antes del mes de noviembre de cada año, en la Oficina de la Dirección de Posgrados en Odontología de la Facultad de Odontología, U.C.R., en horario de 7 a.m. a 11 a.m. y de 1 p.m. a 3pm. Cada pasante debe contar con el instrumental a utilizar. Para mayor información llamar al teléfono 2511-8054 con Andrea Quirós.

LA PASANTIA DE PROSTODONCIA NO SE ABRIRÁ EN EL AÑO 2017

Financiamiento

El curso completo de la Pasantía en Prostodoncia tiene un costo de $5000 (cinco mil dólares americanos).

Dicho costo incluye la participación en todas las actividades clínicas, procedimientos de laboratorio, clases teóricas y capacitaciones.